Belén viviente en la parroquia de la Resurección de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El grupo Joven de la parroquia de la Resurrección del Señor de Sevilla ha organizado un Belén Viviente, que tendrá lugar el sábado 28 de diciembre, de cuatro a ocho de la tarde, y el domingo 29, de once de la mañana a dos de la tarde.

Los asistentes pueden participar aportando aceite, legumbres o conservas al Belén, a modo de ofrendas. Habrá barra con dulces y chocolate el sábado, y tapas y bebidas el domingo, a beneficio de Cáritas parroquial.

La parroquia de la Resurrección del Señor está situada en la Carretera de Carmona, nº 92.

Contenido relacionado

El arzobispo de Sevilla invita a comenzar el año “remando mar adentro con esperanza”

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha publicado...

La programación religiosa de COPE ofrece este fin de semana un resumen del Año...

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla comienza...

Intenciones de oración de la Conferencia Episcopal Española para el año 2026

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española aprobó en su...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.