Aniversario en la Parroquia de San Bartolomé

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Aniversario en la Parroquia de San Bartolomé

La Parroquia de San Bartolomé y San Esteban, de Sevilla, está de celebración, porque este año cumple su 40 aniversario desde que fuera encomendada a La Obra de la Iglesia. Por este motivo, desde la comunidad parroquial han previstos diversos actos.

En primer lugar, el jueves, 29 de septiembre, a las ocho y cuarto de la tarde, se proyectará en la Plaza de Pilatos un vídeo de la Madre Trinidad, fundadora de esta institución eclesial.

Más adelante, el domingo 2 de octubre, se celebrará una Misa con bendición de las familias a las doce del mediodía en la parroquia. Posteriormente “habrá una fiesta familiar con canciones, testimonios y juegos”, explican los organizadores.

Finalmente, el viernes 7 de octubre, a las seis de la tarde, coincidiendo con el día de la Virgen de Rosario, se invita a participar en el rezo del santo rosario de las familias también en el templo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

CONFER Sevilla se prepara para celebrar el Adviento

Mañana sábado, 26 de noviembre, la Conferencia  Española de Religiosos (CONFER)...

CONFER Sevilla celebró un retiro de Adviento

El pasado sábado 26 de noviembre,  la Conferencia  Española de Religiosos...

Enlaces de interés