Adoremus `Enamórate del Señor ` en Alcalá de Guadaíra

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia de San Agustín de Alcalá de Guadaíra celebrará un Adoremus el 14 de febrero, día de San Valentín.

El acto comenzará a las nueve de la noche con una oración inicial, cantos, y adoración al Santísimo. Esta oración dirigida especialmente a los jóvenes, está organizada con el propósito de mantener un diálogo y encuentro con Dios.

Contenido relacionado

El Santo Padre llama a tejer redes de encuentro entre la fe y la...

Durante su segundo día en Madrid, el papa León protagonizó el...

El papa León XIV impulsa una nueva etapa de diálogo y esperanza en su...

La visita apostólica del papa León XIV a Madrid los días...

Pablo Bernal: «Me gustaría ser un sacerdote con el corazón volcado a Dios y...

Pablo Bernal Colón culminará el próximo sábado, 13 de junio, su...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.