El pasado 9 de mayo tuvo lugar en la Capilla Mayor del Seminario Metropolitano de Sevilla la admisión a órdenes de ocho seminaristas del curso quinto. El acto consistió en una Eucaristía presidida por el delegado del administrador apostólico, Teodoro León, una ceremonia íntima en la que participaron un reducido grupo de sacerdotes, los seminaristas y algunos familiares de los candidatos a las órdenes.
En la homilía, Teodoro León hizo hincapié en las claves que tienen todos los cristianos y en especial los sacerdotes para luchar contra los enemigos de la fe que imposibilitan la propagación del mensaje de amor del Evangelio. El momento culmen de la celebración fue cuando, al ofertorio, los candidatos fueron nombrados y se mostraron presentes y disponibles para ser ordenados.
Los admitidos a órdenes son: Rubén Blasco , Jesús García , Alejandro García , Victoriano Manuel Martín , Manuel Mena , Manuel Jesús Robledo , Francisco Javier Sancho y Aniceto Vadillo . Durante el comienzo del siguiente curso académico todos ellos serán ordenados diáconos por el nuevo arzobispo, monseñor José Ángel Saiz.