Actos formativos en las Hermandades

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El viernes 24 de enero, se llevará a cabo la segunda sesión del Aula de Formación Permanente de la Hermandad de Santa Marta ‘Esta es nuestra Fe’. La sesión estará a cargo de Adrián Sanabria, Vicario para la Nueva Evangelización, bajo el título «Creo en Jesucristo, Hijo único de Dios». En la parroquia de San Andrés, a las ocho y media de la tarde,

Luis Rueda, delegado diocesano de Liturgia, pronunciará la conferencia ‘La Presencia de Jesús Resucitado en la Celebración Eucarística. Será el jueves 30 de enero, a las nueve de la noche, en la casa- hermandad de San Gonzalo (Avd. de Coria, 13).

Contenido relacionado

Monseñor Valdivia visita el colegio diocesano Sagrado Corazón

En el marco de su visita pastoral a la Parroquia de...

Basílica María Auxiliadora. Lugar sagrado jubilar

La basílica María Auxiliadora (Sevilla) es uno de los templos sagrados...

Mensaje del arzobispo de Sevilla para el Jueves Santo

Mensaje del arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.