Actos diocesanos con motivo de la Jornada Mundial de las Migraciones

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Cien años se cumplen de la I Jornada Mundial de las Mirgraciones, que celebramos este domingo 19 de enero, bajo lema «Emigrantes y refugiados: hacia un mundo mejor». En torno a esta jornada, desde la delegación de Migraciones se han preparado diversos actos en la archidiócesis, que buscan sensibilizar sobre esta realidad de la Iglesia.

El sábado 18 de enero, en la parroquia de los Remedios, a las seis y media de la tarde, tendrá lugar una charla- coloquio titulada ‘Junto al pozo de Sicar. Una iglesia, fuente de agua fresca en el camino de los emigrantes’, en la que intervendrá el arzobispo de Tánger, mons. Santiago Agrelo y la hermana Inma Gala, delegada de Migraciones de la diócesis de Tánger.

A continuación, a las ocho menos cuarto de la tarde, comenzará una vigilia de oración por los emigrantes y refugiados.

Al día siguiente, 19 de enero, mons. Santiago Agrelo presidirá la Eucaristía con motivo de la Jornada Mundial del Emigrante y Refugiado. Será a las once y media de la mañana, en la parroquia de la Blanca Paloma, en la barriada de los Pajaritos.

Contenido relacionado

Viacrucis “con los niños esclavos” en recuerdo a Iqbal Masih

“¡Ni un solo niño esclavo!” es la reivindicación que hacen desde...

Anuncio de la Pascua en las Comunidades Neocatecumenales

Las Comunidades Neocatecumenales de la Archidiócesis de Sevilla han celebrado el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.