Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Otoño de Cáritas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los voluntarios de los diversos proyectos y realidades de Cáritas Diocesana de Sevilla tienen una cita con la formación permanente, la revisión de objetivos y el intercambio de experiencias en la Escuela de Otoño. Un encuentro anual que este año tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en la Residencia Lantana (antiguo Seminario menor) de Pilas, bajo el lema ‘Cáritas, un corazón que ve’.

Tras la inauguración las ponencias serán impartidas por Vicente Altaba, delegado episcopal de Cáritas Española, y Natalia Peiro, secretaria general de Cáritas Española. Por su parte, el Arzobispo, monseñor Juan José Asenjo, clausurará las jornadas con la celebración de la Eucaristía el domingo a la una de la tarde.

La inscripción ya se puede formalizar a través de la web de Cáritas Diocesana de Sevilla hasta el 2 de noviembre. Para más información, se ha dispuesto el teléfono 954.347.184 o la dirección de correo electrónico formacion@caritas.org.

Contenido relacionado

Enlaces de interés