50 aniversario de la consagración de la parroquia de San José de Coria del Río

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hermandad de San José de Coria del Río celebra este sábado, 28 de junio, el cincuentenario de la consagración del templo parroquial de San José. Para conmemorar esta efeméride, Nuestro Padre Jesús de la Paz, titular de la corporación coriana, saldrá por las calles de la localidad sevillana.

A las diez de la mañana, tras el Santo Rosario, tendrá lugar una Eucaristía concelebrada por los sacerdotes del pueblo y los vinculados a la hermandad de San José.

A las nueve de la noche, comenzará la procesión extraordinaria, recorriendo calles y barrios no transitados en la estación de penitencia que realiza la corporación el Martes Santo. El cortejo tiene prevista su entrada a las tres y media de la madrugada.

Contenido relacionado

El arzobispo de Sevilla presidirá la Eucaristía de coronación pontificia de Santa María de...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, visitará la...

Evangelio del XXIII Domingo de Tiempo Ordinario en LSE (Ciclo C)

Evangelio del Domingo XXIII del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

La Parroquia San José de Dos Hermanas acoge una reliquia del beato Carlo Acutis

La Parroquia San José de Dos Hermanas ha acogido desde el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.