300 personas en la Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Menor

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado viernes se celebró la primera jornada de puertas abiertas del Seminario Menor de Sevilla, donde los 16 seminaristas que viven y crecen vocacionalmente en esta institución mostraron el edificio y su entorno, y contaron lo que les está suponiendo esta experiencia para sus vida y su vocación.

La jornada terminó con una vigilia de oración vocacional, que contó con la actuación de Jesús Cabello -que no dejó a nadie indiferente-, con los testimonios de los seminaristas, y que terminó con un tiempo de adoración al Santísimo que recordó a todos ese mismo momento vivido en la JMJ de Madrid en Cuatro Vientos con Benedicto XVI y unos dos millones de jóvenes.

Participaron unas trescientas personas, que quedaron gratamente sorprendidas con la alegría y felicidad que transmitieron en todo momento los jóvenes seminaristas. Las puertas de este Seminario Menor siguen abiertas para todos aquellos que quieran conocer la vivencia vocacional de este grupo de seminaristas que sienten que el Señor los llama al sacerdocio.

Para ver el vídeo de la canción «Cuánto vale la vida», interpretada por Jesús Cabello, pulse aquí. Para ver las fotos del día, pulse aquí.

Contenido relacionado

Enlaces de interés