Array

VI Edición de la Escuela de Novios diocesana

Se abre el periodo de inscripción para participar en la escuela de novios diocesana del curso 2019/2020.

La Escuela diocesana de Novios es una iniciativa promovida por el COF de la Capital. Se trata de un itinerario de formación en el amor durante el tiempo del noviazgo, que ayude a las parejas de novios en los años de la juventud a tener una visión cristiana de la afectividad como preparación a la vida matrimonial.

La iniciativa está abierta especialmente a todos aquellos novios que tengan el deseo de emprender un itinerario de crecimiento en el verdadero amor, resolver dudas e inquietudes y caminar juntos en la fe durante el noviazgo.

Los interesados en formar parte de ella, pueden escribir un email a escueladenoviosdele@gmail.com, indicando sus datos personales.

Contenido relacionado

Los Palacios y Villafranca celebra el V Centenario del culto a Nuestra Señora de...

La Parroquia de Santa María la Blanca de Los Palacios y...

Mensaje ante los incendios que afectan a la provincia

Ante la grave situación provocada por los incendios que en estos...

La Santa Sede concede la Indulgencia Plenaria con motivo de las celebraciones jubilares en...

La Penitenciaría Apostólica ha hecho público el decreto por el que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.