
El pasado miércoles, 15 de julio, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, se desplazaba hasta la parroquia de Santa María de Torredonjimeno para administrar el Sacramento de la Confirmación a un grupo de 20 adolescentes y adultos.
La celebración eucarística, que comenzaba a las 19 horas, estuvo presidida por el Obispo y concelebrada por su Secretario particular; por el párroco de Santa María, D. Enrique Cabezudo; el párroco de San Pedro Apóstol y Vicario episcopal, D. Andrés López; y el adscrito a las dos parroquias, D. Manuel Jesús Rus.
Durante su homilía el Obispo quiso dirigirse a los confirmandos para recordarles que iban a recibir el Espíritu Santo que viene a nosotros para quedarse para siempre, porque es don de Dios que enriquece nuestra vida.
Asimismo, los animó a ser testigos de Jesús y a llevarlo en el corazón, porque la fe es un encuentro personal con Cristo que nos cambia la vida.
A continuación, los confirmandos renovaron sus compromisos bautismales y, acompañados de sus padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación.
La celebración culminaba con una foto de familia.

