Array

Restaurada la capilla de Nuestro Padre Jesús de la parroquia de San Agustín

El templo parroquial de San Agustín de Fuente Álamo ha recuperado la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno que estaba afectada por un problema de humedad. Durante los últimos meses se han realizado labores de restauración de este espacio para devolver a la capilla su estado original. “Aprovechando el tiempo que permaneció cerrada la iglesia a causa de la pandemia, se decidió reformar esta capilla que estaba sufriendo importantes humedades; el suelo se encontraba elevado con materiales de relleno y se procedió a su vaciado para recuperar este espacio”, explican desde la parroquia.

La capilla se bendijo el pasado domingo, coincidiendo con el aniversario de la ordenación sacerdotal de Jerónimo Hernández, párroco de San Agustín.

Contenido relacionado

Monseñor Saiz Meneses: “María ha bajado; pero no baja sola. Con Ella baja la...

La Palma ha vivido, tras diez años de espera, uno de...

40 Aniversario de la Coronación de la Virgen de la Antigua

La Cofradía de la patrona de Hinojosa del Duque celebrará esta...

San Juan Gualberto

En el monasterio de Passignano, en la Toscana, san Juan Gualberto,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.