Array

Los profesores de religión se preparan para el Adviento

En la mañana del sábado día 9 de noviembre, casi un centenar de profesores de religión asistieron al retiro de preparación para el adviento, organizado por la Vicaría para la educación católica y la enseñanza de la religión de Almería. Los docentes estaban citados a las 10 de la mañana en la casa de espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce. Se comenzó con una oración de ambientación dirigida por la hermana María Clara Silva Crespo, Misionera Agustina Recoleta, que la preparó en torno a la imagen de María como señora del Adviento.

Posteriormente el Vicario de Enseñanza, D. Juan Antonio Moya Sánchez hizo una meditación sobre la dimensión espiritual, moral y escatológica de este tiempo litúrgico. Tras un rato de adoración ante el Santísimo, se celebró la Eucaristía como culmine de la jornada.

Contenido relacionado

El Centro de Espiritualidad Santísima Trinidad lanza su nueva revista de oración

El Centro de Espiritualidad Santísima Trinidad, perteneciente a la Delegación Diocesana...

El Carmen de Puerta Nueva celebra la VII Lectura Continua del Evangelio

Será el 16 de mayo cuando se lleve a cabo esta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.