Array

Los colegios diocesanos responden con esperanza al coronavirus

El colegio de la Presentación, como otros colegios diocesanos, ha realizado un vídeo con los alumnos de música de secundaria y los profesores para cantar juntos el singular «Don’t worry be happy» y sentirse unidos en el aislamiento provocado por el estado de alarma.

Son muchos los vídeos, mensajes y fotos que la comunidad educativa de la Fundación Victoria está compartiendo en redes para demostrar, durante este periodo de aislamiento, que los lazos que los unen van más allá de la presencia física. Entre ellos, estos días destaca el que han elaborado, con participación de numerosos alumnos de música de Secundaria, en el colegio La Presentación.

En él, profesores y alumnos de música de 1º y 2º de ESO cantan desde sus casas la canción «Don’t worry, be happy» (No te preocupes, sé feliz), de Bobby McFerrin, para mandar un mensaje de esperanza a sus compañeros.

Puede verse el vídeo en este enlace.

Contenido relacionado

Iconografía del Cristo de San Agustín de Sevilla en sus Reglas fundacionales de 1880

En los más de 270 legajos de hermandades del Fondo Arzobispal...

5 de julio, LXXI Bajada de Nuestra Señora de los Reyes

Ocho años han tenido que esperar los herreños para poder celebrar...

«Dios se ha fijado en mí para ser su sacerdote como médico de cuerpos...

Abraham Martínez Moratón recibirá el Orden Sacerdotal el domingo en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.