Array

Las religiosas de la diócesis de Guadix felicitaron al obispo por Navidad

Como todos los años, por Navidad, las religiosas de la diócesis de Guadix felicitaron al obispo. Y lo hicieron, en esta ocasión, por partida doble, ya que, además de felicitarle por Navidad, lo hicieron, además, por su primer aniversario de ordenación episcopal. La felicitación tuvo lugar el domingo 22 de diciembre, justo el día en que D. Francisco Jesús Orozco celebraba su primer aniversario como obispo en la diócesis de Guadix.

Las religiosas se reunieron en el colegio de la Divina Infantita y, además de cantar algún villancico, hubo tiempo para compartir cómo van a vivir estos días tan significativos.
El obispo, por su parte, además de felicitarles la Navidad, les agradeció a todas el trabajo que realizan en la diócesis de Guadix y su dedicación a hacer presente en esta diócesis al Niño Dios, con su testimonio de vida y su compromiso.
Antonio Gómez

Contenido relacionado

“Tu familia se enriquece con la llegada de una nueva persona”

Entrevista a una familia colaboradora de ACCAMP, Asociación sin ánimo de...

Renace el Consejo Pastoral Arciprestal de Úbeda: tiempo de comunión y esperanza

El pasado 25 de junio, en la sacristía de Santa...

La Diocesis completa la donación del antiguo convento de Pedroche

El Obispado ha donado al Ayuntamiento de la localidad de forma...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.