Array

«La Señora del Rocío nos sostiene y nos ayuda»

Marcelo L. Savoy Thevenax es el hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Torre del Mar.

Este año hemos vivido el Rocío sin camino, sueño y vivencia de todo rociero, vivencia que se hace realidad en la ermita a los pies de nuestra Madre y Señora. Este año no hubo casa hermandad donde se vive el servicio, la alegria y la fraternidad. Alegría debordante que nos brota del amor a la Madre, expresado en tantas celebraciones eucarísticas. Pero más fuerte que toda esa renuncia es el experimentar de la fe, la esperanza y la ternura de nuestra Madre y Señora del Rocío.

Ella nos sostiene, nos ayuda y nos infunde su paz para atender tanto dolor por los hermanos que se nos han ido en soledad, pero con las oraciones de sus hermanos rocieros, que saben que ya están gozando de Cristo resucitado y de su Madre, en el Pentecostés de las marismas del cielo.

Contenido relacionado

25 años acogiendo, enseñando y sirviendo en San Isidro de Níjar

Llego a San Isidro de Níjar y las hermanas me esperan...

La Escuela de Cristo de Tíjola asiste en Orduña (Bizkaia) al II Encuentro Nacional

El pasado día 19 de septiembre se celebró en Orduña (Bizkaia),...

Montellano celebra 300 años de devoción a la Virgen de los Dolores con una...

La Parroquia de San José de Montellano acogió este sábado, la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.