Array

La Santa Iglesia Catedral acogió la Eucaristía por los 50 años de las Hijas de Santa María del Sagrado Corazón de Jesús en Jerez

La Santa Iglesia Catedral acogió en la tarde de ayer la eucaristía presidida por el Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, D. Federico Mantaras, con motivo del 50 aniversario de las Hijas de Santa María del Sagrado Corazón de Jesús en Jerez de la Frontera, sede de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/KlYLDWtd_hA» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

Esta celebración, que siguió las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, contó con la presencia de los distintos ámbitos educativos del centro escolar de esta congregación; donde D. Federico recordó la importante misión de las Hijas de Santa María del Sagrado Corazón de Jesús, que es llevar a todos los niños y niñas el mensaje de Cristo y su Buena Noticia.

Asimismo, deseo a esta congregación muchos años más en la Diócesis con su labor de enseñar a todos los niños y jóvenes el mensaje del amor de Dios, destacando lo fundamental y el gesto de entrega que es la educación.

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote diocesano Alfonso Hernández Amor

En el día de ayer, 1 de enero, falleció en Murcia...

Más de cuatro mil personas han peregrinado al Santuario de Setefilla durante el año...

El Santuario de Nuestra Señora de Setefilla (Lora del Río), lugar...

Los Reyes Magos adorarán al Niño Dios, a su llegada a Jaén

Como cada año, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.