Array

La Santa Iglesia Catedral acoge la celebración del día de Escuelas Católicas

Presidido por el Sr. Obispo D. José Mazuelos Pérez, el primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez acogido esta mañana la celebración del Día de las Escuelas Católicas.

“Cuidamos de la casa común, regalo de Dios”, es lema de la celebración del Día de las Escuelas Católicas, que ha reunido en torno Al Obispo de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelos Pérez a todos los colegios católicos de la ciudad sede de la Diócesis.

En esta celebración, Monseñor Mazuelos Pérez, ha destacado el mensaje del Papa Francisco en la encíclica “Laudato Si” y la importancia de cuidar el mundo que Dios no ha regalado.

Contenido relacionado

Lección inaugural del curso de Historia, Arte y Patrimonio en el Auditorio San Juan...

El próximo miércoles 28 de enero, a las 18:00 horas, tendrá...

Ha fallecido Ismael Herruzo, delegado de Pastoral Familiar de 2015 a 2021

Nuestra Diócesis de Málaga eleva su acción de gracias a Dios...

Mons. Ramón Valdivia impartió en San Sebastián una conferencia con motivo de la Semana...

Catedral del Buen Pastor, Diócesis de San Sebastián. Con motivo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.