Array

La Diócesis celebra la octava del Corpus Christi

Este año las condiciones han obligado a los párrocos a modificar los actos.

Las calles de la feligresía de la parroquia Beato Álvaro de Córdoba se llenan cada año para la celebración de la octava del Corpus, un acontecimiento siempre muy esperado por el cuidado y esmero que pone no sólo los miembros de la comunidad parroquial, sino también la Hermandad de la Sagrada Cena, quien celebra su fiesta de regla.

En esta ocasión, la celebración fue diferente y se procedió a la celebración de la santa misa el sábado, 20 de junio, tras un Triduo preparatorio. Al término de la eucaristía en la que la Hermandad celebró su misa de regla, el párroco, Tomás Pajuelo, portó la Custodia hasta la puerta del templo para bendecir a toda la feligresía.

Asimismo, en la parroquia Santa Catalina de Pozoblanco, tras la misa dominical, hiceron una procesión claustral con el Santísimo Sacramento bendiciendo todos los retrablos del templo.

Contenido relacionado

Este miércoles da comienzo el Triduo en honor al Santo Rostro

La S. I. Catedral de Jaén acoge desde este miércoles,...

La Parroquia de la Sagrada Familia de Almerimar recibe con alegría la visita del...

La comunidad parroquial de la Sagrada Familia de Almerimar vivió este...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.