Array

La Diócesis acoge la XXV Semana de la Familia

Las ponencias se podrán seguir tanto presencialmente, en el Palacio Episcopal, como a través del canal de Youtube de la Diócesis.

La Delegación diocesana de Familia y Vida ha preparado un año más la Semana de la Familia, que ya alcanza su vigésima quinta edición, del 8 al 12 de marzo.

En esta ocasión, hay previstas tres conferencias para el lunes, miércoles y viernes de esa semana, mientras que para el jueves, los delegados animan a los sacerdotes y fieles a celebrar en las parroquias alguna iniciativa de oración por las familias (Vigilia de adoración al Santísimo, Rosario por las familias, etc.).

Como novedad, este año se podrá asistir a las ponencias tanto de forma presencial, en el salón de actos del Palacio Episcopal, como a través del canal de Youtube de la Diócesis, para facilitar la asistencia de todos los interesados.


Programa previsto

La primera de las conferencias, el lunes 8, correrá a cargo del arzobispo de Granada, monseñor Francisco Javier Martínez, con el título “Acompañar en la familia, acompañar a las familias”. El miércoles 10, el presidente de la Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos, Fernando Gamboa, presentará la ponencia “Cuidados paliativos, buena muerte y eutanasia”; mientras que el viernes 12, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, disertará sobre “San José, Custodio de los Corazones”.

Todas las ponencias comenzarán a las 19:00 horas.

Se podrán ver en estos enlaces:

Lunes 8: https://youtu.be/rgznoFm2rDM

Miércoles 10: https://youtu.be/k9CuGM2fw-E

Viernes 12: https://youtu.be/E3N9PIpG-Q8

Contenido relacionado

Juan Antonio Delgado, catecúmeno que recibió el Bautismo en la Vigilia Pascual : “Fue...

Conocemos a Juan Antonio Delgado, joven jerezano que el pasado año...

Casa Diocesana acoge la Asamblea General y Jornada Técnica de CECE Málaga

El viernes 12 de abril, la Confederación Española de Centros de...

Grito contra la esclavitud infantil en Úbeda

Estos días, el Movimiento Cultural Cristiano ha llevado a cabo...

Enlaces de interés