Array

La Agrupación propone a Cáritas, Prolibertas y Adevida como destinatarios de la obra social conjunta

La entidad se hace eco del nuevo contexto social provocado por la crisis del coronavirus.

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba prosigue con su labor social consciente de los graves efectos a nivel socio-económico que se están produciendo. Ante ello, se ha comunicado con los distintos hermanos mayores para realizar una reordenación de las asignaciones de la obra social conjunta, atendiendo al nuevo contexto que se ha planteado durante el último mes, con una clara emergencia social.

Así, en la comunicación a los responsables de las cofradías, desde la Agrupación se ha señalado que “sería conveniente reconsiderar, por todas las hermandades, su destino con el fin de que contribuya de la mejor forma posible a paliar todas las necesidades derivadas de la situación actual y futura a consecuencia de la pandemia que estamos padeciendo”. Por lo que las nuevas partidas, que tendrán que ser ratificadas por la asamblea, cuando esta pueda constituirse, irían destinadas a Cáritas Diocesana (10.000 euros), a Prolibertas (5.000 euros) y a Adevida (5.000 euros).

Contenido relacionado

Iglesia por el Trabajo Decente denuncia la precariedad juvenil en el 1 de Mayo

La iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) reclama condiciones laborales...

Jaén con el Papa Francisco: autoridades de toda la provincia firman en el libro...

El Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, ha ido recibiendo,...

El duelo y la esperanza presentes en las XV Jornadas de Primavera

La Asociación Presencia Cristiana pone en marcha esta cita con el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.