Array

Jornada de convivencia y solidaridad en Virgen Milagrosa

Bajo el lema «Bautizados y enviados a servir», la parroquia Virgen Milagrosa y San Dámaso celebró una jornada de convivencia y solidaridad.

«Siguiendo las prioridades pastorales y la petición del Papa de revitalizar la misión, nuestra parroquia con su Cáritas parroquial, como cada año celebra un almuerzo solidario», explica el párroco Andrés Merino. Unas 120 personas compartieron una jornada de convivencia y disfrutaron «del buen hacer y del buen amor a los más necesitados».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

El V Retiro de Emaús para hombres se celebrará a finales de octubre

La Parroquia de Nuestra Señora de la Merced (Santa Iglesia Catedral)...

Una veintena de universitarios de Sevilla participará en un campo de trabajo en Las...

La Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria ha organizado un campo de...

Convocatoria de subvenciones para conservación del patrimonio religioso

La Junta de Andalucía incentiva hasta el 100% de proyectos por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.