Festividad de Nuestra Señora del Carmen en Calahonda

El 16 de julio.

Ayer se celebró la festividad de la patrona de los marineros en la localidad de Calahonda. Se realizó una ofrenda floral a la virgen, donde muchos feligreses acudieron para dejar sus flores y ofrecer sus oraciones. A continuación se celebró una Eucaristía, presidida por D. Alberto Sedano.

La parroquia se llenó de fieles que quería conmemorar ese día y D. Alberto, en su homilía, habló de lo que significa el escapulario de la Virgen, incidiendo que no es un amuleto, sino un signo de vida.

El triduo y la procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen tendrá lugar en agosto, siendo la procesión el primer domingo del mes.

The post Festividad de Nuestra Señora del Carmen en Calahonda first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Catedral de Granada reabre para la celebración de la Eucaristía dominical

Este domingo 6 de septiembre. La S.A.I Catedral de Granada reabrirá este...

Mons. Gil Tamayo celebra la fiesta de santa Juana Jugán con los sacerdotes diocesanos...

En la residencia de las Hermanitas de los pobres, congregación que...

Comienzan los cultos a la Patrona, en la iglesia del Sagrario-Catedral

Este año con la novedad de su traslado a dicho templo,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.