Array

Estepona dedicará una calle a José López Solórzano

José López Solórzano, actual párroco de La Encarnación de Marbella y que durante muchos años estuvo de párroco en Estepona, tendrá una calle con su nombre en este municipio, según ha acordado el Pleno de la Corporación de Estepona presidido por su alcalde José María García Urbano.

El párroco y arcipreste de Marbella, Estepona, Manilva y Casares, José López Solórzano, recibe así el reconocimiento y cariño del municipio, al que atendió pastoralmente durante nueve años en la parroquia de Santa María de los Remedios, y al que sigue vinculado como arcipreste de este municipio desde 2003, capellán del Hospital Costa del Sol desde 2004 y presidente de la A.C.B. Sto. Cristo de la Veracruz.

López Solórzano ha recibido la noticia estando en Tierra Santa al frente de un grupo de peregrinos que recorren los lugares donde vivió Jesús. Allí ha expresado que esto es «un honor inmerecido que me llena de sano orgullo. Agradezco al Sr. Alcalde y a toda la corporación tan alta distinción. Y doy gracias a Dios por tanta gente buena con la que viví e intenté servir durante mis años de “ esteponero”. ¡Gracias de corazón!».

Ana María Medina

Contenido relacionado

La Fundación Diocesana de Enseñanza Manuel Siurot culmina su peregrinación a Santiago de Compostela

La Fundación Diocesana de Enseñanza Manuel Siurot ha concluido con éxito...

«María de Candelaria nos trae la luz de la esperanza que nos conduce a...

La Villa Mariana de Candelaria vivió este 15 de agosto su...

Con el octavo centenario de la Aparición en el horizonte, el Obispo preside la...

El calor sofocante de la canícula no aminoró la devoción...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.