Array

En el Día del Libro, #YoleolaBiblia

En el Día del Libro, desde el Secretariado Episcopal de Infancia y Adolescencia hemos querido promover la lectura del Evangelio de San Mateo.
La Biblia, Palabra de Dios, es el libro más importante para los cristianos, un libro que ha cambiado la historia de la humanidad por su mensaje. Es el libro más publicado de la historia, el más traducido.
Un libro cuyas palabras están VIVAS, siguen hablando al corazón del hombre miles de años después. Por ello, hoy 70 personas -niños, adolescentes Kairós, Kairós Jóvenes, acompañantes Kairós, miembros del Secretariado- realizarán una lectura de este evangelio y compartirán por las redes sociales aquella palabra o frase que les haya “tocado” el corazón.
Damos VIDA a la lectura y la lectura nos da la VIDA.

Contenido relacionado

Las diócesis canarias recuerdan y agradecen la preocupación del papa Francisco por la situación...

En un gesto de cercanía y profunda sensibilidad, el papa Francisco...

Emotiva carta de despedida al papa de dos miembros de la ACdP de Guadix

Papa Francisco: Con profundo respeto, inmensa gratitud y una gran...

“Dios le concedió servir a la Iglesia hasta el último día de su vida”

Monseñor Demetrio Fernández ha presidido la misa por el eterno descanso...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.