Array

El Sr. Obispo preside la Eucaristía de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda

Mons. Mazuelos Pérez preside la tradicional Eucaristía de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda en la Iglesia de San Jorge.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/DhRsk4U9rEg» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

En esta celebración, retransmitida a través de Costa Noroeste TV, el prelado nos recordó que aunque este año no podamos realizar el camino todos los romeros, este se sigue haciendo día a día durante todo el año, porque nuestra madre siempre nos acompaña caminando por este mundo para darnos alegría y esperanza.

Contenido relacionado

La adoración juvenil “Face to Face” inaugura su quinto curso desbordando de jóvenes el...

El Sagrario de la Catedral de Jaén volvió a convertirse en...

“La oportunidad preciosa de entusiasmar y hacer descubrir la grandeza de ser cristiano”

Entrevista al director nacional de Obras Misionales Pontificias (OMP), D. José...

Monseñor Demetrio Fernández visita el histórico santuario de Face Retama y ofrece formación a...

El obispo emérito de Córdoba, D. Demetrio Fernández, ha visitado el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.