Ha estado en las parroquias de Santa Catalina y San Sebastián y en el colegio de la localidad los días 10 y 11 de noviembre.
El Relicario itinerante de San Juan de Ávila continúa con su visita a las parroquias de la Diócesis con motivo del Año Jubilar por el 450 aniversario de su muerte. En esta ocasión estuvo en Pozoblanco el pasado 10 de noviembre. Durante su paso por la localidad, el Relicario del Doctor de la Iglesia, estuvo en las dos eucaristías de la mañana en la parroquia de Santa Catalina y en la catequesis parroquial con niños y jóvenes. Esa tarde fue trasladado a la parroquia de San Sebastián. El lunes 11 de noviembre visitó el Colegio de la Inmaculada, donde los alumnos recibieron una catequesis sobre San Juan de Ávila. Por la tarde volvió a la parroquia de Santa Catalina y los fieles celebraron una vigilia de oración.
A lo largo de todo el Año Jubilar, con motivo del 450 aniversario de la muerte de San Juan de Ávila, serán muchas las actividades que se lleven a cabo en la diócesis de Córdoba. Se celebrará el II Congreso Internacional sobre el Doctor del 21 al 23 de noviembre y se organizarán visitas a Montilla organizadas por los arciprestes, entre otras.