En la tarde del 21 de julio, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, confirmó, en la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real, a 45 fieles, la mayoría adolescente y un grupo de adultos.
La presentación de los catecúmenos la hizo el párroco, D. Mariano Cabeza Peralta y el Obispo en la homilía los exhortó a vivir con intensidad su condición bautismal dejándose llevar por el Espíritu Santo y a participar en la acción de la Iglesia.
Cumpliendo rigurosamente todas la medidas de seguridad y distanciamiento social la celebración concluyó con un reconocimiento al Obispo en sus 50 años de sacerdocio con unas palabras de agradecimiento y la entrega de un obsequio de parte de la comunidad y aportado por todas las fábricas y cooperativas de Mancha Real: una cesta con 14 variedades de aceites de nuestro pueblo.
Concelebraron con el Prelado, el párroco de San Juan Evangelista, el párroco de la Encarnación y el secretario particular del Obispo.
Igualmente, Don Amadeo entregó a los ministros extraordinarios de la Comunión sus nombramientos para poder ejercer la misión encomendada.
Array
El Obispo administra el sacramento de la Confirmación en Mancha Real
