Array

El Colegio La Salle Córdoba, Escuela Embajadora del Parlamento Europeo

La Salle de Córdoba es este año la única Escuela Embajadora del Parlamento Europeo de la provincia de Córdoba, además de otras seis de Andalucía y 104 de España.

El centro educativo, de carácter concertado, ha explicado que con el objetivo de dar a conocer esta iniciativa entre el alumnado ha realizado una serie de actividades. Una de ellas ha sido un flash mob que ha finalizado llevando a sus compañeros al nuevo punto de información del Parlamento Europeo.

Allí otros embajadores han leído una declaración de intenciones en las tres lenguas extranjeras que se imparten en el colegio (inglés, francés y alemán) además de en su propia lengua. De este modo, ha quedado inaugurado La Salle Córdoba como Escuela Embajadora.

El colegio ha recordado que este curso educativo trabajan bajo el lema “Imagina”, con el que «imaginamos futuros ciudadanos comprometidos con una Europa y un mundo mejor», han recordado a través de un comunicado en el que aseguran que son conscientes de la necesidad de educar en valores y sabedores de que el futuro está en manos de los jóvenes.

Contenido relacionado

10 ENERO: Pastoral Juvenil convoca el mini EDIJUV 2026 para jóvenes desde 14 años

La Pastoral Juvenil invita a todos los jóvenes, a partir de...

El Obispo recibió a los Reyes Magos en la Catedral durante la cabalgata

Sus Majestades de Oriente fueron recibidos por el Obispo, D. José...

“Hoy es la fiesta de los buscadores, del que nunca se cansa de buscar”:...

Con una Eucaristía solemne y festiva se celebró el día...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.