En esta ocasión ha visitado las parroquias de la Inmaculada Concepción de Villanueva del Rey y Valsequillo.
El Relicario itinerante de San Juan de Ávila está visitando todas las parroquias de la Diócesis con motivo del Año Jubilar por el 450 aniversario de la muerte del Doctor de la Iglesia. Esta es una de las actividades que se ha preparado para celebrar dicha efeméride.
El pasado 31 de octubre llegó a la parroquia de la Inmaculada Concepción de Valsequillo donde los fieles acogieron el Relicario, rezaron el Santo Rosario y celebraron la eucaristía. El 5 de noviembre llegaron a Villanueva del Rey, donde fueron recibidas en la ermita de la Hermandad de Santiago. El párroco de la localidad, Andrés Rodríguez, aprovechó para dar a los fieles una charla sobre la vida de San Juan de Ávila, salieron en procesión hacia la parroquia Inmaculada Concepción rezando y el Santo Rosario y a la llegada a la misma celebraron la eucaristía.
A lo largo de todo el Año Jubilar, con motivo del 450 aniversario de la muerte de San Juan de Ávila, serán muchas las actividades que se lleven a cabo en la diócesis de Córdoba. Se celebrará el II Congreso Internacional sobre el Doctor del 21 al 23 de noviembre y se organizarán visitas a Montilla organizadas por los arciprestes, entre otras.