Array

Conocemos el libro de la Delegación de Catequesis «Buscando al Señor»

El Delegado Diocesano de Catequesis, el sacerdote José Arjona nos enseña su libro “Buscando al Señor”.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/w5abYmtfoO0″ frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

El sacerdote José Arjona, Delegado Diocesano de Catequesis presenta mañana 11 de diciembre en la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Rota a las 20hrs su libro “Buscando al Señor, destinado para la profundización y formación cristiana de los jóvenes mayores.

El Delegado Diocesano, nos ha dado la oportunidad de conocer un poco este libro antes de su presentación. Acto en el que este presbítero, autor del libro, expondrá detenidamente y en profundidad todos los temas que contiene este título de la editorial PPC.

“Tratamos los fundamentos de nuestra fe”, con estas palabras José Arjona nos explica la importancia de este libro para la formación de los jóvenes, ya que a través de las 20 catequesis que contiene podemos responder a distintas preguntas que son elementales para crecer en nuestra fe.

Contenido relacionado

Juan Antonio Delgado, catecúmeno que recibió el Bautismo en la Vigilia Pascual : “Fue...

Conocemos a Juan Antonio Delgado, joven jerezano que el pasado año...

Declaración Dignitas infinita sobre la dignidad humana

El Dicasterio para la Doctrina de la Fe publica la Declaración...

Visita institucional del alcalde de Baeza al Obispo diocesano

Esta mañana ha tenido lugar la visita institucional del alcalde...

Enlaces de interés