El 17 de julio, el arciprestazgo de Málaga Centro organiza un encuentro basado en la música de este joven rapero católico que vivió una conversión y cambió sus letras para anunciar el amor de Dios.
«Málaga, encontré y te cuento» es el nombre de esta convocatoria centrada en el testimonio y la música del rapero Grilex y otras personas.
Organizada por el arciprestazgo de Málaga Centro y con la colaboración de la Delegación de Infancia y Juventud, el anfiteatro Eduardo Ocón acogerá, con todas las medidas de seguridad, este concierto-testimonio el próximo 17 de julio, a las 20.30 horas.
GRILEX
Guillermo Esteban, «Grilex», es un joven rapero de 24 años a quien es Dios quien ha hecho subir al escenario. El rap le cambió la vida. Lo practica desde los 7 años, aunque fue a los 17 cuando empezó a escribir letras. Lo hizo a raíz de la enfermedad de su hermano y aunque empezó escribiendo una canción con buen corazón, explica que al ver el éxito «se dejó llevar por el orgullo y la vanidad», dedicándose a crear letras oscuras. Pero hace 3 años se encontró con Dios, sintió que Éste le preguntaba qué estaba haciendo con su don y su vida y sus canciones cambiaron radicalmente.
Ana María Medina