Array

2 y 3 de marzo: Málaga con Venezuela

Los días 2 y 3 de marzo, Málaga acoge actos en solidaridad con Venezuela, con el testimonio del sacerdote Ramón Piñuela, organizados por Ayuda a la Iglesia Necesitada

.
Los actos celebran el lunes 2 de marzo, con la Eucaristía a las 19.00 horas en la parroquia de San Patricio, en calle Abogado Federico Orellana, 2 (Málaga). Tras la misma, el sacerdote venezolano Ramón Piñuela hablará sobre la situación de los cristianos en Venezuela.
El martes 3 de marzo, a las 19.30 horas, se rezará el Santo Rosario por los cristianos perseguidos en la parroquia de San Fernando (en El Cónsul), y el sacerdote venezolano volverá a ofrecer su testimonio.
Estos actos están organizados por la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, dentro de su campaña «Yo contigo Venezuela».

Ana María Medina

Contenido relacionado

El exministro Jorge Fernández Díaz participa en un coloquio en Jerez sobre las apariciones...

La conferencia «Garabandal: Lo difícil es no creer» reunirá el jueves...

Esta semana en «Al Trasluz» el «Año Jubilar Sanjuanista»

El sacerdote y periodista Antonio Gil ofrece un nuevo artículo centrado...

El sacerdote diocesano D. Juan Antonio Vital defenderá su tesis doctoral en la Facultad...

D. Juan Antonio Vital Santos, sacerdote de la Diócesis de Asidonia-Jerez,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.