COPE ESPEJO ALMERIA: Las reliquias de Santa Bernardita traen a Almería el alma de Lourdes

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería y el Palacio Episcopal. San Indalecio, Varón apostólico y mártir según la tradición, es el Obispo fundador de la Iglesia de Almería, que comenzó siendo la Iglesia hispanorromana de Urci.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

SOBRE RUEDAS, por Antonio Gómez Cantero

No quedó otro remedio que entrara por la puerta de atrás,...

Vida Ascendente celebra en Guadix sus jornadas con presencia de Almería

La Casa de Espiritualidad “Beato Medina Olmo” de...

24 ABRIL: Vigilia por las vocaciones en nuestra Catedral

«Oramos todos por todos» es el lema de la Jornada Mundial...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.