
Como viene siendo tradición, los niños bautizados durante el año 2016 en la parroquia de Santa María, de Huéscar, fueron presentados ante la imagen de la Virgen de la Cabeza. El acto tuvo lugar el pasado 4 de febrero, en torno a la fiesta de la Presentación del Señor en el templo.




