TENERIFE CON EL PAPA

ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

El obispo de Tenerife, D. Felipe Fernández, pidió ayer 1 de abril, ante el agravamiento del estado de salud del Papa, a todos los diocesanos que recen por el Pontífice porque «es la mejor manera de estar unidos a Juan Pablo II».

Una nota del Obispado de Tenerife indica que Felipe Fernández continúa con el desarrollo de su agenda aunque está puntualmente informado de la evolución del estado de salud del Papa.

En sus visitas de ayer a un colegio religioso, el obispo oró públicamente por el Pontífice «con el rezo del Ave María, pues Juan Pablo II siempre ha comunicado su intensa devoción por la Virgen».

El obispo indica en la nota que ha insistido en la parte de la oración «en que pedimos a la Virgen que nos auxilie ahora y en la hora de nuestra muerte, rogándole que ayude al Papa a entregar su vida a Dios en estos momentos finales con serenidad».

De producirse el fallecimiento del Pontífice, la Diócesis comunicará la celebración de un funeral por su eterno descanso y solicitará que todas las campanas doblen en señal de duelo una vez que exista confirmación oficial de la muerte.

Contenido relacionado

«El Verbo Encarnado», una exposición en la catedral de Málaga

Mons. Catalá ha inaugurado en la Catedral la exposición y veneración...

Enlaces de interés