TELEGRAMA DE D. JAVIER MARTÍNEZ, ARZOBISPO DE GRANADA A D.JUAN JOSÉ ASENJO

ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

 

Granada. 7/11/2005. – Al serle comunicado ayer al Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez Fernández, el fallecimiento de Mons. D. José Antonio Infantes Florido, Obispo Emérito de Córdoba, el señor Arzobispo envió desde Londres – lugar donde se había desplazado para pronunciar una conferencia cuyo título era El legado espiritual de Juan Pablo II y la nueva evangelización– el siguiente telegrama al actual obispo de Córdoba, D. Juan José Asenjo Pelegrina:

 

“Al tener noticia de fallecimiento de Mons. D José Antonio Infantes Florido que, durante tantos años ha guiado como pastor la Diócesis de Córdoba, me uno al dolor de su familia y de la misma diócesis y pido a Dios lo acoja en el banquete del reino y le recompense sus muchos trabajos a favor de la Iglesia en Córdoba. Con todo afecto, Javier Martínez, Arzobispo de Granada”

 

Mons. Martínez ha confirmado su presencia mañana en la Misa Exequial que se celebrará mañana martes 8 de noviembre a las 17:00 h., tras el traslado del féretro del Seminario Mayor hasta la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.

 

 

Contenido relacionado

Ha fallecido Mons. Antonio Ceballos Atienza, obispo emérito de Cádiz y Ceuta

Su cuerpo será velado primero en Jaén y después en Cádiz,...

Enlaces de interés