SEVILLA. MÁSTER EN PASTORAL JUVENIL

ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

 

El Centro de Estudios Catequéticos de los Salesianos de Sevilla, en convenio con el Centro de Estudios Teológicos de Sevilla, organiza un Master en Pastoral Juvenil y Catequética, destinado a titulados superiores que trabajan en la pastoral juvenil o en las distintas áreas de la educación en general.

Según su director, D. José Miguel Núñez, “el  Máster en pastoral juvenil y catequética quiere responder a la necesidad de la formación sentida en el ámbito del trabajo pastoral con jóvenes, ante las exigencias y retos que los nuevos contextos sociales, culturales y religiosos en los que éstos viven, plantean a sus agentes educativos y pastorales”.

Las sesiones del curso 2005-06 comenzarán el 7 de octubre, durando hasta el 16 de junio, de 16:00 a 21:00 h., más tres sesiones los sábados de 9:00 a 14:00 h. durante el primer trimestre. Adicionalmente, los alumnos participarán en las IV Jornadas Nacionales de Pastoral Juvenil, a celebrar en Sevilla en diciembre de 2005.

Los alumnos tendrán a su disposición una biblioteca especializada y un fondo audiovisual con un servicio personal de préstamo y consulta. Asimismo, podrán utilizar los servicios de la biblioteca del CET.

Más información en la Delegación de Pastoral Juvenil – Master. (C/ Salesianos Nº 1, 41008. Sevilla) y en la dirección de correo electrónico cec@salesianos-sevilla.com

Contenido relacionado

Ha fallecido Mons. Antonio Ceballos Atienza, obispo emérito de Cádiz y Ceuta

Su cuerpo será velado primero en Jaén y después en Cádiz,...

Enlaces de interés