SEMINARIO PARA PROFESORES DE RELIGIÓN

ODISUR
ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

 

ASIDONIA – JEREZ. – El próximo día 26 de octubre comenzará en el Hotel Santa María (C/ Los Moros, esquina Avda. de la Bajamar en el Pto. de Sta. María), un Seminario dirigido a los profesores de Religión de Educación Infantil y Primaria con el título Un educador como Dios manda,  organizado por la Delegación Diocesana de Enseñanza de la Diócesis de Asidonia – Jerez, y patrocinado por Guadiel – Edebé.

 

Este Seminario se realizará en varias fechas a lo largo del año escolar. El ponente de esta primera sesión es D. Agustín de la Cruz Marqués. y los contenidos son:

 

Bloque I: Presencia, palabra y acción del profesor de religión en el ámbito escolar.

Bloque II: La didáctica de la Biblia.

Contenido relacionado

Comunicado de la CLXII Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Los Obispos llaman al voto responsable ante las elecciones andaluzas,...

Comunicado de los Obispos del Sur de España con motivo de las próximas elecciones...

El próximo 17 de mayo, las personas que viven en Andalucía...

Comunicado con motivo de las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía

Comunicado de los Obispos del Sur de España con motivo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.