NOTA DE PRENSA DEL ARZOBISPADO DE GRANADA

ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

 

Granada. 10/10/2005. – Ante las noticias aparecidas en algún medio de comunicación social de Granada en la noche de hoy, diez de octubre de 2005,  relativas a la no publicación de un libro sobre la Catedral de Granada, el Arzobispado de Granada informa lo siguiente:

 

         1.- En el año 2002 el Sr. Arzobispo  y el Cabildo catedralicio de Granada encargaron a dos coordinadores distintos, libros sobre la Catedral de Granada, uno de carácter histórico y artístico; y otro, de contenido teológico y pastoral.

 

         La Iglesia ha cumplido exquisitamente con las obligaciones que le correspondían en dicho encargo  y las cumplirá siempre.

 

         2.- Uno de los citados libros está a punto de publicarse al haberse cumplido las obligaciones contraídas por el coordinador.

 

         En cuanto a las dificultades que puedan existir para la publicación del segundo de los libros citados, los colaboradores que hayan participado en su redacción, si consideran que deben formular alguna reclamación, deberán, en todo caso, dirigirla al coordinador de la obra, único responsable del retraso de su publicación.

 

Contenido relacionado

Relevo en la Archidiócesis de Sevilla

Unos cuarenta obispos acompañarán a mons. Saiz en su toma de...

Enlaces de interés