NOTA APPRECE ANDALUCÍA

ODISUR
ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

Sábado. 27 / 05 /2006. – A continuación, y dada su importancia, reproducimos una nota de APPRECE Andalucía en la que se refieren a la Nota de APPRECE Jaén aparecida ayer y que se puede leer más abajo.

OBSERVACIÓN.

 Esta nota cuenta con el apoyo total y la solidaridad de la Junta Directiva de APPRECE ANDALUCÍA. El contenido de esta NOTA, una vez conocido públicamente que la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz DESMIENTE que haya intervenido en ningún momento, porque NINGÚN padre se ha dirigido solicitando la retirada de los crucifijos, adquiere mayor acierto, máxime cuando el Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Sr. Zarrías, ha involucrado públicamente al Defensor del Pueblo Andaluz para justificar la medida y afirmar que se aplica la ley a todos, SIN CITAR a qué ley se refiere.

APPRECE ANDALUCÍA está preparando otras acciones contra el Director del Colegio de Baeza y contra las declaraciones del Consejero de la Presidencia, el jiennense Zarrías, Secretario Provincial del PSOE de Jaén.

Rafael Martín Gómez. Presidente de APPRECE ANDALUCÍA Vicepresidente 1º de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA y Responsable de Medios de Información y Comunicación

Contenido relacionado

Firmado en Granada el Convenio entre Junta de Andalucía e Iglesia Católica para la...

En la Catedral, que cumple su V centenario, con los arzobispos...

Iglesia y Junta de Andalucía crean una comisión mixta para el patrimonio religioso

Los arzobispos de Granada y Sevilla, respectivamente, Mons. José María Gil...

Enlaces de interés