MIRÁNDOLO CON CARIÑO

ODISUR
ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

 

Con este lema, se celebra el domingo 9 de octubre en la Diócesis de Tenerife el Día de la Catequesis, una jornada diocesana  que pretende servir de ayuda para tomar conciencia de la importancia de esta labor que ejercen más de 2500 catequistas, atendiendo a más de 22.000 personas (adultos, jóvenes, adolescentes, niños y niñas). La catequesis en todos sus niveles es, sin duda, la actividad eclesial que involucra a un mayor número de personas en las islas que comprenden la Diócesis.

 

El lema escogido, Mirándolo con cariño, es una invitación a que todos los que desempeñan esta tarea imiten la actitud de Cristo en la transmisión de la fe: comprometiéndose realmente a conocer las circunstancias en que se desarrolla la vida de las personas a las que se propone la fe, ofreciendo con alegría y sencillez el mensaje del evangelio.

 

Más información y materiales en la página web de la Diócesis Nivariense: www.obispadodetenerife.es

Contenido relacionado

Ha fallecido el papa Francisco

El papa Francisco ha fallecido este lunes, 21 de abril, a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.