Libertad religiosa y Centros de Orientación Familiar en «Testigos Hoy»

ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

El programa «Testigos Hoy» se emitirá el domingo, 13 de mayo de 2012.

Recientemente se ha celebrado en la Universidad de Sevilla unas jornadas sobre Libertad Religiosa y Laicidad, en el que han intervenido varios expertos procedentes de varios centros universitarios. Uno de ellos es el catedrático de Filosofía del Derecho de la Hispalense, Francisco Contreras (en la imagen adjunta), al que entrevistamos en esta edición de Testigos Hoy.

La Archidiócesis de Sevilla ha fijado en la familia uno de sus objetivos pastorales para este período. Fruto de este interés es la implantación de una red de Centros Diocesanos de Orientación Familiar por todas las vicarías. Visitamos el primer centro inaugurado, concretamente en la localidad de Dos Hermanas, y conocemos su primer año de andadura de manos de los responsables del centro y de la Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis.

Testigos Hoy se emite los domingos a las 09:05 horas (aprox.) en Canal Sur 2, con redifusión esa noche en Canal Sur TV. Más información sobre el programa y vídeos de reportajes anteriores, en el blog del programa y la sección Emisiones a la Carta de la web de Canal Sur.

Contenido relacionado

Enlaces de interés