JORNADAS DE VIDA CONSAGRADA

ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

 

SEVILLA. – Desde el viernes 31 de marzo y hasta el domingo 2 de abril, tendrán lugar en el Seminario Metropolitano de Sevilla (Avda Cardenal Bueno Monreal), las Jornadas de Vida Consagrada, bajo el título Profundizando en las raíces.

Las ponencias estarán a cargo del P. Pedro Balderrain, CMF, Director de Vida Religiosa, Hna Asunción Codes, de la Compañía de Santa Teresa, D. Clemente de la Serna, OSB, Abad de Santo Domingo de Silos, P. Aquilino Bocos CMF, profesor del Instituto de Vida Religiosa de Madrid y Mons. José Sánchez, Obispo de Sigüenza – Guadalajara, que también participará en una mesa redonda, junto con el sacerdote D. Antero Pascual y la seglar Dª  Amalia Gómez. El Cardenal  Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, abrirá las Jornadas y presidirá la Eucaristía el sábado día 1 de abril.

Estas jornadas están organizadas por la Vicaría de Vida Consagrada y la CONFER, con la colaboración del Instituto de Vida Religiosa de Madrid.

Información e inscripciones en la Vicaría de Vida Consagrada en el Palacio Arzobispal de Sevilla. Teléfono: 954 505 505; fax: 954 505 506

 

 

Contenido relacionado

Enlaces de interés