IV ENCUENTRO SOBRE PRESENCIA CRISTIANA EN LA VIDA PÚBLICA DE ANDALUCÍA

ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

 

Se desarrollará en el Puerto de Santa María (Cádiz) durante los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo en la Casa de espiritualidad “La Inmaculada” (Urbanización El Ancla). El encuentro, que sucede al celebrado en Málaga, lleva por título: Jóvenes ante las nuevas realidades, ¿compromiso o pasotismo?

Estos encuentros suponen un marco muy favorable para compartir experiencias y vivencias acerca del compromiso personal y/o comunitario que exige nuestra vida cristiana. Por ello se ha creído oportuno dedicar este encuentro a la juventud bajo el título de “jóvenes ante las nuevas realidades, ¿compromiso o  pasotismo?” buscando una respuesta y compartiendo la experiencia de aquellos que tanto en su vida cotidiana como en el compromiso expreso dan verdadero testimonio de vida cristiana.

No obstante, la intención del encuentro es la de ir más allá, teniendo en el horizonte a esa juventud que, sin pedirlo expresamente, está exigiendo una reacción acorde con las formaciones de la sociedad actual.  Esa juventud desorientada y carente de referentes a quien aportarle en Jesús una respuesta ante el verdadero sentido de la vida.

El encuentro también pretende presentar y plantear foros de diálogo y debate que ayuden a sentir y discernir en apoyo y unidad frente a la adversidad social.

Más información en los teléfonos: 607 490 284 y 699 766 333

 

Contenido relacionado

Enlaces de interés