HUELVA. RECUPERACIÓN FAVORABLE DE D. IGNACIO NOGUER

ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

 

Según informan en el Obispado de Huelva, D. Ignacio Noguer se recupera satisfactoriamente de la intervención sufrida hace dos semanas y se encuentra en su casa.

 

El Obispo de Huelva, D. Ignacio Noguer Carmona, recibió el pasado viernes, 30 de septiembre, el alta médica en el hospital sevillano en el que se encontraba ingresado desde finales de agosto aquejado de una lesión vertebral en la zona lumbar, de la que fue intervenido el pasado día 16, habiéndose recuperado satisfactoriamente.

 

Tras recibir el alta, varias comunidades de religiosos ofrecieron al Obispo sus casas para que pudiera convalecer en ellas. El Sr. Obispo, sin embargo, prefirió trasladarse del hospital directamente al Obispado de Huelva, donde continuará su convalecencia y recibirá la rehabilitación pertinente.

 

La recuperación del Obispo ha sido muy favorable y se encuentra con el mejor ánimo y con ganas de volver a su trabajo. D. Ignacio cumplirá en enero los 75 años.

 

D. Ignacio agradece a todos los medios de comunicación que se han interesado permanentemente por él y a todos los fieles que han ofrecido oraciones.

 

Como prueba de la evolución favorable del estado de salud de D. Ignacio, el lunes 3 de octubre por la mañana asistió a la primera reunión de curso de Arciprestes, Delegados Diocesanos y Directores de Secretariados, celebrada en la Casa de Ejercicios Nuestra Señora de la Cinta.

 

Los sacerdotes presentes acogieron con gran satisfacción al Sr. Obispo. D. Ignacio saludó a todos agradeciéndoles su interés y comunicándoles que la vida diocesana no se ha interrumpido en ningún momento.

Contenido relacionado

Enlaces de interés