GUADIX-BAZA. COMIENZA EL AULA DE TEOLOGÍA EN EL CETEP SAN TORCUATO

ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

 

El martes 18 de octubre comenzó en Guadix una nueva iniciativa formativa del CETEP “San Torcuato”. Se trata del Aula de Teología para seglares que pretende ser una oferta permanente de formación durante todo el curso en los temas fundamentales de la Teología.

 

El Aula de Teología ofrecerá seis sesiones formativas por cada área programada, que se impartirán en el CETEP, los martes de 21:00 a 22:00 h. Está abierto a todos los seglares que quieran profundizar en su formación religiosa.

 

Los temas sobre los que se va a trabajar este año son: ¿Qué es la experiencia religiosa?, ¿Qué es la Biblia?, ¿Quién es Jesucristo? Y, finalmente,  ¿Qué es la Iglesia? Cada uno de los temas se tratará en seis sesiones, por la tarde-noche, para facilitar la asistencia.

 

el primer bloque formativo con el tema ¿Qué es la experiencia religiosa?, comenzó el pasado martes 18 en el CETEP accitano, junto al polideportivo. La asistencia es libre. Durante los cinco martes siguientes habrá tiempo de profundizar en las claves que definen una auténtica experiencia religiosa.

Contenido relacionado

«El Verbo Encarnado», una exposición en la catedral de Málaga

Mons. Catalá ha inaugurado en la Catedral la exposición y veneración...

Enlaces de interés