GRANADA

ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

La peregrinación diocesana en Granada acompañando al arzobispo, D. Javier Martínez, se está organizando entre los días 24 de febrero al 3 de marzo.

Más información en el teléfono: 958 256 333

Programa de viaje:

 

24 feb.: Granada – Roma – Siena – Florencia

 

Salida en vuelo regular a Madrid y conexión hacia Roma. A la llegada, traslado en autocar a Siena. Almuerzo. Visita a la Plaza del Campo, centro neurálgico del que dimanan los 17 barrios (contrade) que rivalizan en el famoso palio, carreras de caballos montados a pelo que data de 1.283 y que se representan el 2 de julio y el 16 de agosto de cada año. Continuación hasta Florencia. Cena y alojamiento.

 

25 feb.: Florencia

Desayuno. Visita guiada de la ciudad. Almuerzo en un restaurante. Tiempo para pasear por su centro histórico medieval y zonas comerciales. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

26 feb.: Florencia – Asís – Roma

Desayuno. Salida hacia Asís. Almuerzo. A continuación salida hacia la Ciudad Santa, Roma. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento

 

27 feb.: Roma

Desayuno. Visita guiada con entrada a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, continuando la visita por la Basílica de San Pedro. Almuerzo. Desplazamiento a la basílica de San Antonio para comenzar a las 16:45 h. con el acto previsto. Finalizado el mismo, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

28 feb.: Roma

Desayuno. Salida para efectuar la visita guiada a Roma monumental. Almuerzo. Traslado a San Juan de Letrán a las 16:30 h. para asistir al acto previsto. Tras el mismo, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

1 mar.: Roma

Desayuno y desplazamiento a la Plaza de San Pedro para estar a las 8:00 h. Tras finalizar  el acto, visita guiada a Roma. Almuerzo. Traslado al siguiente acto previsto a las 16:30 h. en Santa María la Mayor. Finalizado, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

02 mar.: Roma

Desayuno y salida para asistir a las 10:30 h. a la audiencia con el Papa en el Vaticano. Una vez finalizada, traslado para efectuar el almuerzo y, tras el mismo, visita de las catacumbas de San Calixto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

03 mar.: Roma – Granada

Desayuno. Traslado al centro. Tiempo libre. Almuerzo en un restaurante. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular hacia Madrid y conexión hacia Granada. Llegada y traslado en autocar al lugar de partida.

 

Precio por persona en habitacion doble 1.125,00 €

 

Suplemento por habitación indiviudal: 219,00 €

Contenido relacionado

Enlaces de interés