XIV Cruz de Mayo Misionera en el Carmen

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia Nuestra Señora del Carmen de Málaga celebra, los días 6 y 7 de mayo, la XIV Cruz de Mayo Misionera.

Este año participarán varios coros rocieros y el cantautor Unai Quirós, que presentará su nuevo disco «Cuarto Creciente».

La inauguración tendrá lugar el 6 de mayo, a las 13.00 horas, y la Cruz se desarrollará hasra el 7 de mayo después del almuerzo.

Desde el 6 de mayo a las 13 horas (Inauguración) hasta el 7 de mayo después de la comida, en calle Senador Francisco Román, junto al Mercado del Carmen.

Todo lo recaudado se destinará al Proyecto Karikoga de los Misioneros Claretianos en Zimbabwe y a Becas Universitarias en este mismo país.

La Cruz de Mayo Misionera está organizada por la Delegación de Málaga de Proclade Bética, con la colabroación de la Cofradia de la Misericordia, Hermandad del Carmen, Asociacion de vecinos el Perchel, Asociación de Comerciantes Mercado del Carmen, Ayuntamiento de Málaga, Distrito Centro, Fundación Cruzcampo, Cocacola, Prolongo, El Corte Inglés

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

La devoción vuelve a salir a la calle

Estos días, las calles de Málaga han vivido una efervescencia de...

El profesor Ángel Nuño defiende su segunda tesis doctoral

El profesor de los Centros Teológicos de la Diócesis y seglar...

Enlaces de interés