X Encuentro de Monaguillos el sábado en el Seminario Menor

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Seminario Menor de Málaga acogerá el próximo sábado 5 de abril el X Encuentro de Monaguillos. Participarán chicos y chicas de 8 a 18 años para conocer las vocaciones y profundizar en la celebración de los sacramentos.

El X Encuentro de Monaguillos está destinado tanto a chicos como a chicas con edades comprendidas desde los 8 hasta los 18 años. Desde las 10:30 hasta las 17:00, los participantes podrán conocer las distintas vocaciones de la Iglesia, profundizarán en la celebración de los sacramentos y compartirán la alegría de la llamada del Señor.

Según Javier Guerrero, rector del Seminario Menor, los monaguillos «han sido uno de esos grupos a los que se le ha hecho una propuesta vocacional a la vida sacerdotal y han respondido con generosidad». El rector del Seminario Menor invita a todos los interesados a inscribirse en el siguiente mail o número de teléfono: vocacional@diocesismalaga.es 952 25 21 54 / 677 569 440

Contenido relacionado

Presentado el cartel de la procesión de la Patrona de la Diócesis

La imagen de la Patrona de Málaga saliendo de la Catedral...

La conservación de los templos es una tarea para hacer entre todos

Mensaje del Ecónomo Diocesano, Rafael Carmona, con motivo de la campaña...

Málaga tiene un sueño

Durante los meses de verano la provincia de Málaga recibe la...

Enlaces de interés